Queremos ser tu mejor amigo, tu aliado, tu socio, tu hermano…

El Club de cheve artesanal por membresía que día con día se esfuerza por entregarte experiencias memorables de sabor y disfrute, a través de una cuidadosa y detallada selección de microcerveceros y una distribución puntual de tus cheves en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Por qué Beerday?

Porque eres de la familia y eres parte de la cofradía de amigos de BEERDAY.

Ponemos en tus manos la oportunidad de disfrutar, compartir y crear los mejores momentos en compañía de una gran selección de cheve artesanal.

Cada mes recibirás en la comodidad de tu casa u oficina, tu BEERDAY Kit con 6 o 12 cheves, así como lo solicitaste en tu membresía.

Un microcervecero nacional diferente por mes, para tu disfrute y conocimiento.

Podrás ordenar tus cheves favoritas mes con mes, además de tu membresía mensual.

Contamos con el expertise de nuestro capital humano para ofrecerte sólo cheves artesanales de alta calidad que contribuyan a tu conocimiento, gusto y experiencia.

Sabemos escucharte y con el apoyo de los microcerveceros podemos ofrecerte experiencias innovadoras.

Seguimiento y puntualidad para que agendes con tiempo la fiesta, la jugada o de plano tu solito.

Juntos impulsando el consumo responsable y consciente.

Apasionados por la cheve

Carlos

Músico, Mercadologo de profesión y MBA del IPADE. Aficionado al golf, el vino, la botanica y por supuesto a la cerveza artesanal… Creo firmemente que somos un Pais con un potencial enorme y es clave que existan ideas y soluciones que se conviertan en generadores… Leer más

Salvador

De profesión soy contador público; de vocación un apasionado conocedor y aventurero de la cerveza artesanal. Cuento con un certificado en el negocio de la industria de la cerveza artesanal y con la dicha de residir en la ciudad fronteriza de Tijuana/San Diego, donde día a día el movimiento… Leer más